sábado, 19 de mayo de 2012

Vamos a devolverle la tranquilidad a nuestras colonias: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-El regreso del PRI a la Presidencia de la República no es un capricho de la gente sino el reflejo de que Enrique Peña Nieto representa la mejor opción para devolver a los mexicanos la tranquilidad en sus colonias, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

 
La Candidata del PRI al Senado presentó sus propuestas y participó en una sesión de Zumba en compañía de un grupo de mujeres de la colonia El Paraíso.

Sánchez Arredondo expuso que el proyecto de Enrique Peña Nieto para la transformación profunda de México contempla estrategias para la generación de fuentes laborales, para ofrecer educación de calidad a niños y jóvenes y la construcción de espacios para la práctica de actividades deportivas y culturales.

“Con la implementación de estas estrategias y con actividades como las que ustedes realizan vamos a devolverle la tranquilidad a nuestras colonias, vamos a propiciar ambientes seguros para nuestras familias” aseveró la Candidata.  
  
“El Partido Acción Nacional ha gobernado a Baja California durante 23 años y al País durante casi doce y los resultados han sido terribles para la gente; se han disparado los índices de pobreza, de desempleo, de consumo  de drogas, de delincuencia; tenemos que cambiar esa realidad, tenemos que implementar políticas públicas sensibles enfocadas al bienestar de la familia” puntualizó.

“Vamos a darle continuidad al trabajo que ha desempeñado el Senador Fernando Castro Trenti, quien ha sido el único legislador federal que ha hablado por Baja California, mientras los dos senadores y los diez diputados federales del PAN han hecho muy poco por atender nuestras problemáticas en el Congreso de la Unión” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.  

No hay comentarios: