martes, 1 de mayo de 2012

Encabeza Robles Aguirre conmemoración del Día del Trabajo

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre encabezo este día los festejos conmemorativos del Día del Trabajo, en los que participaron alrededor de mil 500 trabajadores representantes de distintos sindicatos.

El derecho a la salud y a la seguridad en el empleo fueron las principales demandas expresadas por diversos contingentes como el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado el sindicato de músicos, y varios más  agremiados a la Confederación Nacional  de Trabajadores de México, quienes  participaron en el tradicional desfile conmemorativo de la gesta obrera.
El desfile inicio desde la calle 5 de Mayo y concluyo frente a la explanada de la Casa Municipal, en donde el alcalde Robles Aguirre, recordó su origen en el sector obrero y externo su solidaridad y apoyo a las demandas sociales de los distintos grupos sindicales, particularmente en lo referente a la construcción de nuevas clínicas del IMSSS y el ISSSTE, en apoyo a la salud de los trabajadores.
Robles Aguirre recordó que el gobierno municipal de Playas de Rosarito ha donado dos predios  tanto a autoridades del IMSS como del ISSSTE para la construcción de ambas clínicas, pues se reconoce como una prioridad el apoyo a la salud.
El desfile del Día del Trabajo tuvo una duración aproximada de dos horas y media. Inicio a  las 9 y concluyo a a las 11:30, de la mañana.

No hay comentarios: