martes, 1 de mayo de 2012

Josefina exhorta a electores ver debate

Rosarito Informa.-La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, convocó, con "respeto a los aficionados" al futbol, a que el domingo próximo los ciudadanos vean el debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República para que conozcan las propuestas y reflexionen su voto.


Frente a la polémica generada por la transmisión del debate de los candidatos en el mismo horario del partido de futbol entre los equipos Monarcas y Tigres, dijo respetar la afición deportiva pero subrayó la importancia de que decidan ver el encuentro de carácter político.

"Ojalá muchos y muchas decidan estar ahí, porque lo que se debata es parte de la decisión que tiene que ver con el México que nos va a acompañar el resto de nuestras vidas.

“El debate va a ser una gran oportunidad, por lo menos para nosotros como partido, como propuesta, para decir qué queremos para ustedes y para nosotros, para tener un México informado", dijo.

Además consideró que la reducción en el tiempo de las campañas electorales y la ley electoral con muchas restricciones que no ha permitido a los ciudadanos tener el acceso y la cercanía que una democracia mucha mas fuerte estaría dando.

También reiteró que no teme al debate e insistió en que todos los mexicanos lo vean, para que conozcan su propuesta y compromiso por heredar un mejor país, lucha en la que ha participado desde los anteriores sexenios.

No hay comentarios: