martes, 1 de mayo de 2012

Llama PAN a conferencia; los plantan sus propios candidatos

Rosarito informa.-Mientras hay abundancia en anuncios de televisión para los cuatro candidatos a la presidencia de la república,  hay cero difusión en medios electrónicos para los candidatos a diputados y senadores.

A 30 días de iniciadas las campañas políticas
no han  aparecido ni una sola vez tampoco tienen para cuándo, porque no los han llamado a grabar spots.

“De alguna manera son elementos importantes para lograr mayor penetración de nuestros nombres y nuestras propuestas esperamos que en lo posible estemos en los medios.

“Si es algo importante, pero la verdad este trabajo que hemos venido desarrollando de estar en contacto con la gente nos permite un acercamiento a través de una comunicación”, manifestó Ruth Hernández, candidata  del PAN a diputada federal por el VIII Distrito.

Pero también los candidatos desperdician la oportunidad de aparecer en los medios.

 El PAN citó a conferencia de prensa con todos sus candidatos, pero sólo llegaron Ruth Hernández y Javier Castañeda.

“Habíamos planteado que estuvieran los cuatro también en la mañana nos comentaran ya hice compromisos, están el octavo, el cuatro que son muy representativos”, dijoSócrates Bastida Hernández, presidente del PAN en Baja California. 

El reto es que los candidatos lleguen a un promedio de 300 mil votantes por Distrito, otras dificultades son por ejemplo, el robo o la destrucción de propaganda.

“Es el temor de siempre de campañas de partidos, de quitarnos publicidad en el IIII Distrito, ha sido porque la persona nos da un permiso sobre todo en las noches cuando no nos damos cuenta”, externó Javier Castañeda Pomposo, candidato  del PAN a Diputado Federal.
No se ha contabilizado el robo ó la destrucción de propaganda del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios: