jueves, 21 de junio de 2012

Vienen tiempos de transformación para Baja California: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-El objetivo común de los candidatos del PRI al Senado y a la Cámara de Diputados es apoyar a Enrique Peña Nieto para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

 
La Candidata del PRI al Senado afirmó que con Peña Nieto en la Presidencia de la República vienen tiempos de transformación para Baja California, pues tendremos en el Ejecutivo Federal a un hombre sensible y consiente de las necesidades de esta región del País.  

Durante su estancia en el municipio de Tecate, Sánchez Arredondo precisó que la primera meta de los legisladores del PRI en el Congreso de la Unión es impulsar las grandes reformas durante los primeros 18 meses de gestión; con las reformas hacendaria, energética y laboral se sentarán las bases para impulsar los sectores productivos y generar más y mejores fuentes de empleo.

La Representante del Partido Revolucionario Institucional puntualizó que, de manera simultánea,  se trabajará de manera contundente en acciones de orden social orientadas a combatir los altos índices de pobreza que hay en todo el País.  

“La cobertura universal de servicios de salud, seguros de vida para mujeres cabeza de familia, pensiones para todos los adultos mayores, seguro de desempleo, educación de calidad y programas de vivienda social será claves para el abatimiento de la pobreza en México” destacó la Candidata Senatorial.  
En el municipio de Tijuana también se ha intensificado la difusión de las propuestas del Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto; Nancy Sánchez sostuvo encuentros con empresarios gasolineros y con el Frente Cívico con quienes diálogo sobre las acciones estratégicas que emprenderán los legisladores federales del PRI  para potenciar el desarrollo de Baja California.
“El Senador Fernando Castro Trenti sentó las bases para el renacimiento de Baja California; los candidatos a senadores y a diputados federales tenemos la responsabilidad de continuar con esta misión en el Congreso de la Unión para consolidar junto a Enrique Peña Nieto una nueva ruta de desarrollo para nuestra Entidad” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

No hay comentarios: