viernes, 6 de julio de 2012

Arce pide al CEN del PAN expulsión de Fox

Rosarito Informa.-Óscar Arce Paniagua, presidente de la mesa directivade la cámara de diputados, informó que presentará una solicitud ante el ComitéEjecutivo Nacional del PAN, para expulsar del partido a Vicente Fox Quesada, expresidente de la república mexicana, quien apoyó de manera abierta al candidatopresidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

 
Afirmóque existen los elementos suficientes  paraexpulsar al ex mandatario federal, debido a que violó los estatutos yreglamentos del partido blanquiazul, ya que éstos establecen que cuando algún miembrodel PAN promueve a un candidato de otro partido político y piden el voto paraése, éste pierde los derechos a pedir ingreso.
 
ArcePaniagua indicó necesario realizar una mesa de reflexión respecto a losresultados de la elección, debido a que el pasado domingo 1 de julio, “elpueblo habló y no habló a favor del partido”.
 
Deigual forma, aplaudió la participación de millones de mexicanos que acudieron a emitir su voto, y señaló queesta jornada electoral fue “mala” para el partido blanquiazul y dejó claro queel PAN “falló como partido”.
 
Agregó,que trabajarán aún mejor y en unión para los electores que confían en Acción Nacional.

No hay comentarios: