viernes, 6 de julio de 2012

Guakil y Silerio regresan al municipio

Rosarito Informa.-El dia de hoy, ex coordinador de campaña en el estado del abanderado tricolor, Enrique Peña Nieto, David Saúl Guakil y José Luis Hernández Silerio, coordinador municipal en Tijuana, tomaron protesta de nueva cuenta como funcionarios del XX Ayuntamiento de Tijuana.


De igual forma, se entregó oficio a José Osuna Camacho como encargado de Despacho de la Delegación Mesa de Otay y a Jorge Castro Zapién, como encargado de Despacho de la Delegación Sánchez Taboada, de donde se ausentaron estos días con permiso, para también involucrarse en la campaña priísta.

Luego de concluido el periodo de campaña de los candidatos a la presidencia de la República, este día, Saúl Guakil volvió a rendir protesta  como secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), ante el alcalde Carlos Bustamante Anchoncho, en tanto que Hernández Silerio, hizo lo propio como director del Sistema DIF Tijuana.

Durante el acto protocolario, realizado en la oficina de Presidencia Municipal, el alcalde, Bustamante Anchondo, también tomó protesta a Héctor René Cruz Aparicio, como director de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

El alcalde, instó a los servidores públicos, para que realicen su función siempre dentro del marco legal. En la toma de protesta estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera y el coordinador de Gabinete, Antonio Cano Jiménez, entre otros funcionarios.

No hay comentarios: