viernes, 6 de julio de 2012

Truenos llega a casa abajo en la Serie

Rosarito Informa.-Tiburones sacó los bats desde temprano y apaleó a la Tormenta 12 carreras a 1 y se ponen al frente 3 juegos a 2 en la Serie Semifinal.

Carlos Harper abrió el juego para los locales con sencillo y Delmar Canche hizo lo propio, un bateador después Randall Simon los trajo a la registradora con un doblete para abrir la pizarra.


En la tercera continuaron los ataques de Tiburones sobre el dominicano Nelson Hiraldo. Harper y Cristián García se embasaron por sencillo y anotarían después en el inning para poner la pizarra 4 a 0.

En la cuarta y en la quinta entrada, Puerto Peñasco fabricó par de rallys de tres carreras cada uno para aumentar su ventaja. Carlos Harper produjo cinco en esos dos capítulos. 10 a 0 el marcador para los locales.

La única carrera de Truenos vino en el quinto capítulo cuando Keigo Miyagi conectó un doblete, luego de que Víctor Mendoza fue golpeado, Francisco Burgos conectó hit para impulsar al japonés y romper la blanqueada.

Todavía en la octava entrada, Cristián García y Randall Simon producirían una carrera cada uno y dejaron la pizarra final a favor de Tiburones 12 a 1.

Aldo Montes fue el pitcher ganador lanzando por espacio de seis entradas, le hicieron una carrera en seis hits, dio una base por bolas y recetó cinco chocolates.

Carlos Harper se fue de 4-4 con cinco producidas y dos anotadas. Cristián García conectó par de imparables en tres turnos, también anotó dos y se trajo a dos compañeros a plato. El ex Truenos, Randall Simon se fue de 5-2 con cuatro carreras producidas.

El lanzador perdedor fue Nelson Hiraldo. Tiró tres entradas completas, le hicieron siete carreras, una de ellas sucia, le pegaron siete indiscutibles y ponchó a cuatro.

El mejor bateador de Tijuana fue Rafael Solano, se fue de 4-2.

El viernes es día de descanso, pero el sábado la novena de la Tormenta se juega la vida ante la eliminación al estar abajo en la Serie Semifinal de la Liga Norte de México 3 juegos a 2. El duelo número 6 de la Serie comenzará a las 6:00 de la tarde en el Estadio del Cerro Colorado.

No hay comentarios: