lunes, 23 de julio de 2012

Reconoce Robles Aguirre labor de Club de Prensa de Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-El alcalde de Playas de Rosarito Javier Robles Aguirre reconoció a periodistas integrantes del Club de Prensa Pedro Arias Guzmán por su labor de mantener informada puntualmente a la población acerca de lo que ocurre en la ciudad.
 
Durante el acto de toma de protesta de la comunicadora Delia Lara Ponce, como presidente del Club de Prensa, Robles Aguirre destacó que los periodistas de Playas de Rosarito se han distinguido por un ejercicio crítico de su labor, pero también han informado a la población de las buenas noticias y los avances del municipio.

Señaló que este pasado fin de semana el municipio de Playas de Rosarito registró una cifra record de visitantes al registrarse una ocupación hotelera del 100 por ciento y una derrama de 3.8 millones de dólares, generados por una afluencia de más de 26 mil visitantes.

Todo esto se da porque lógicamente ha cambiado la percepción que antes se tenía de la ciudad y ahora se nos ve en el exterior como un municipio más seguro, resaltó Robles Aguirre.

Lógicamente ustedes también se han encargado de dar a conocer las buenas noticias y eso es algo positivo que vale la pena reconocer, agregó.

Robles Aguirre reconoció la labor realizada por el reportero gráfico Luis Fernando Pereyra Serrano, quien estuvo al frente del Club de Prensa durante dos periodos.

Dio la bienvenida a Delia Lara Ponce como presidente del Club de Prensa, a la que le auguró éxito en su gestión.

 En dicho evento se dieron cita, periodistas,  políticos, empresarios, clubes y cámaras además de regidores del V Ayuntamiento.

No hay comentarios: