sábado, 4 de agosto de 2012

Asume Álvaro Acosta Briseño delegación del registro público de la propiedad y el comercio

Rosarito Informa.-Álvaro Acosta Briseño asumió hoy la encomienda de reforzar los programas y acciones en la delegación del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) del Gobierno del Estado, con el objetivo claro de ofrecer un servicio de calidad y a tiempo a los usuarios tijuanenses que todos los días acuden a realizar sus respectivos trámites.


El Delegado de Oficialía Mayor, Luis Manuel Bustamante Mora tomó protesta a su homólogo en el RPPC, a quien transmitió el mensaje del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de continuar con los esfuerzos del hasta hora mejor Registro Público a nivel nacional, quien cuenta con la certificación ISO 9000.

“Este año el Registro Público también obtuvo el primer lugar dentro de una evaluación interna como una de las mejores dependencias que tiene el gobierno estatal y estoy seguro que el licenciado Álvaro Acosta lo mantendrá así”, sostuvo Bustamante Mora.

Por su parte, Acosta Briseño destacó que su formación como Licenciado en Derecho, además de su experiencia en el servicio público, le permitarán desarrollar sus funciones sin problema alguno con la responsabilidad de que el usuario reciba un servicio con calidez y calidad.

“Yo vengo a ser parte del trabajo ya hecho, a darle continuidad y a fortalecer la eficiencia que se da en al dependencia, que se tiene que entregar a tiempo el trámite de los ciudadanos”, mencionó el ahora Delegado del RPPC.

Es egresado de la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y su experiencia laboral destacan el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Tijuana, como Jefe de Operación Aduanera, Director de las cárceles públicas Estatal y Municipal, entre otros más.

Por su parte, Carlos Martínez Rodríguez, dejó el cargo como Delegado del Registro Público para asumir la encomienda como Secretario Particular del Secretario General de Gobierno del Estado, Francisco García Burgos. (IEM)   

No hay comentarios: