sábado, 4 de agosto de 2012

Estado del tiempo

Mexicali:
 
Viernes 03:

 Día mayormente soleado con poca posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas, después de las 11AM. Clima caliente. Temperatura máxima de 41°C. Viento del Sur Sureste entre 6 y 11 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caliente a caluroso. Temperatura mínima de 27°C. Viento del Suroeste de 8 a 10 km/h. 39% de humedad relativa.

 
Sábado 04:

 Día soleado. Clima caliente. Temperatura máxima de 40°C. Viento en calma. Una noche mayormente despejada. Clima caliente a caluroso. Temperatura mínima de 27°C. Viento del Suroeste de 8 a 10 km/h. 47% de humedad relativa.
 
Domingo 05: 

 Día soleado. Clima caliente. Temperatura máxima de 41°C. Viento del Este Sureste alrededor de 5 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caliente a caluroso. Temperatura mínima de 28°C. Viento del Oeste alrededor de 11 km/h. 41% de humedad relativa.
 
Tijuana:
 
Viernes 03:

 Día soleado con algunos nublados. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 23°C. Viento del Oeste entre 10 y 15 km/h. Una noche mayormente nublada con áreas dispersas de niebla, después de las 11PM. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 17°C. Viento del Suroeste de 5 a 10 km/h. 92% de humedad relativa.
 
Sábado 04:

 Día mayormente nublado, y se pondrá soleado, áreas dispersas de niebla, antes de las 11AM. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 23°C. Viento del Oeste entre 5 y 15 km/h. Una noche media nublada con áreas dispersas de niebla, después de las 11PM. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 17°C. Viento del Noroeste de 5 a 10 km/h. 95% de humedad relativa.
 
Domingo 05:  

Día soleado con algunos nublados, áreas dispersas de niebla, antes de las 11AM. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 24°C. Viento del Oeste alrededor de 16 km/h. Una noche media nublada con áreas dispersas de niebla, después de las 11PM. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 17°C. Viento del Noroeste alrededor de 10 km/h. 97% de humedad relativa.
 
Ensenada:
 
Viernes 03:

 Día con áreas de nublados bajos, y después mayormente soleado. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 27°C. Viento del Oeste alrededor 8 km/h. Una noche mayormente despejada, nublados bajos después de las 11PM. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 15°C. Viento variable alrededor de 4 km/h. 93% de humedad relativa.
 
Sábado 04: 

 Día soleado con humedad, nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 28°C. Viento del Oeste Noroeste alrededor 9 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 18°C. Viento del Noroeste alrededor de 2 km/h. 93% de humedad relativa.
 
Domingo 05:  

Día soleado con humedad, nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 29°C. Viento del Noroeste alrededor 11 km/h. Una noche parcialmente nublada con humedad. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 20°C. Viento del Noroeste alrededor de 6 km/h. 89% de humedad relativa.
 
Tecate:
 
Viernes 03:

 Día soleado con algunos nublados. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 30°C. Viento del Este entre 5 y 15 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 17°C. Viento del Sureste de 5 a 10 km/h. 67% de humedad relativa.
 
Sábado 04:

 Día soleado. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 31°C. Viento del Sureste de 5 a 10 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 17°C. Viento del Oeste de 5 y 10 km/h. 68% de humedad relativa.
 
Domingo 05:

 Día soleado. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 32°C. Viento del Oeste alrededor de 16 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 18°C. Viento del Noreste alrededor de 8 km/h. 72% de humedad relativa.
 
Rosarito:
 
Viernes 03:

 Día soleado con algunos nublados, nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 24°C. Viento Oeste Suroeste alrededor de 8 km/h. Una noche parcialmente nublada con nublados bajos, después de las 11PM. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 16°C. Viento variable alrededor de 4 km/h. 80% de humedad relativa.
 
Sábado 04:

 Día soleado con algunos nublados, nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 24°C. Viento Oeste Noroeste alrededor de 9 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 18°C. Viento del Noroeste alrededor de 4 km/h. 88% de humedad relativa.
 
Domingo 05:  

Día soleado con nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 26°C. Viento Noroeste alrededor de 9 km/h. Una noche parcialmente nublada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 18°C. Viento del Noroeste alrededor de 6 km/h. 85% de humedad relativa.
 
La Rumorosa:
 
Viernes 03:

 Día mayormente soleado. Clima caliente a caluroso con vientos. Temperatura máxima de 32°C. Viento del Oeste entre 15 y 20 km/h, las ráfagas de viento pueden ser de hasta 30 km/h. Una noche `mayormente despejada. Clima caluroso a templado con vientos. Temperatura mínima de 18°C. Viento del Suroeste de 15 a 20 km/h, las ráfagas de viento pueden ser de hasta 30 km/h. 55% de humedad relativa.
 
Sábado 04:  

Día mayormente soleado. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 33°C. Viento del Suroeste alrededor de 10 km/h. Una noche media nublada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 18°C. Viento del Suroeste de 10 a 15 km/h. 48% de humedad relativa.
 
Domingo 05:  

Día mayormente soleado. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 34°C. Viento del Noroeste alrededor de 10 km/h. Una noche mayormente despeja. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 19°C. Viento del Suroeste alrededor de 13 km/h. 47% de humedad relativa.
 
San Quintín:


Viernes 03: 

 Día soleado con algunos nublados, nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 28°C. Viento del Noroeste alrededor de 12 km/h. Una noche parcialmente nublada con nublados bajos después de las 11PM. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 17°C. Viento del Noroeste alrededor de 8 km/h. 73% de humedad relativa.

Sábado 04:  

Día mayormente soleado con nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 28°C. Viento del Noroeste alrededor de 12 km/h. Una noche parcialmente nublada con nublados bajos por áreas. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 20°C. Viento del Noroeste alrededor de 8 km/h. 78% de humedad relativa.

Domingo 05: 

 Día soleado con nublados bajos por la mañana. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 29°C. Viento del Noroeste alrededor de 12 km/h. Una noche mayormente nublada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 22°C. Viento del Noroeste alrededor de 8 km/h. 69% de humedad relativa.

San Felipe:

Viernes 03:

 Día soleado con nublados. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 37°C. Viento del Sur Sureste alrededor de 8 km/h. Una noche parcialmente nublada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 27°C. Viento del Este Sureste alrededor de 4 km/h. 60% de humedad relativa.

Sábado 04:  

Día soleado con algunos nublados. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 37°C. Viento del Sureste alrededor de 11 km/h. Una noche mayormente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 28°C. Viento del Sureste alrededor de 6 km/h. 63% de humedad relativa.

Domingo 05:

 Día soleado con algunos nublados. Clima caliente a caluroso. Temperatura máxima de 38°C. Viento del Sureste alrededor de 8 km/h. Una noche parcialmente despejada. Clima caluroso a templado. Temperatura mínima de 28°C. Viento del Este Sureste alrededor de 4 km/h. 66% de humedad relativa.

No hay comentarios: