sábado, 4 de agosto de 2012

Concluyó Plan Vacacional del Imder

Rosarito Informa.-Con demostraciones de las disciplinas aprendidas durante un periodo de cuatro semanas, 460 niños concluyeron el Plan Vacacional 2012 realizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) en el auditorio Ernesto Ruffo Appel.


Ante la presencia de padres de familia y autoridades deportivas, los menores al lado de sus entrenadores dieron muestra de lo aprendido en disciplinas como Tae Kwon Do, natación, fútbol, voleibol, handball, así como en actividades de convivencia tales como armar una casa de campaña, prender fogatas, donde se fomentó el trabajo en equipo y compañerismo.
El director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza, agradeció a los padres de familia su asistencia a la ceremonia de clausura al igual que su confianza para que sus hijos estuvieran en este campamento de verano, donde adquirieron habilidades de destreza y el gusto por algún deporte.
“Les agradezco su presencia a este evento y el habernos elegido como Plan Vacacional, al término de este programa sus hijos además de hacer nuevos amigos, aumentaron sus habilidades y gusto por algún deporte, donde esperamos que les sirva a lo largo de su vida” señaló Martínez Ortigoza.
El Plan Vacacional inicio el 9 de julio, teniendo al frente de los pequeños, mismos que oscilan entre los 4 y 16 años de edad, a 13 guías, 10 maestros, 3 educadoras y 7 voluntarios, así como a la coordinadora general profesora Dolores Calderón.
“Este año cerraremos este programa con un campamento, donde por precaución solamente tendremos a niños de los 8 años en adelante, mismo que terminará mañana sábado a las 11:00 horas” explicó Dolores Calderón.

No hay comentarios: