martes, 14 de agosto de 2012

Menos desapariciones durante actual administración, revira JGOM

Rosarito Informa.-El Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán aseguró que durante su gestión es donde menos desapariciones se han registrado, en respuesta a las declaraciones de la asociación Unidos por los Desaparecidos quienes denunciaron no ha aplicado la justicia.


Durante la visita del poeta y activista, Javier Sicilia, Fernando Ocegueda recalcó que el gobierno encabezado por Osuna Millán no ha resuelto las más de 250 desapariciones, “pues si bien han encontrado cadáveres y fosas comunes, no hay una aplicación de la justicia”.

El  Gobernador  resaltó que desde los noventa se registran desaparecidos, sin embargo durante su mandato se creó una fiscalía contra desapariciones forzadas y han dado muestras de trabajo en conjunto con las asociaciones.

“En estos temas nosotros nos solidarizamos con estas asociaciones, los familiares de las víctimas y hemos trabajado incansablemente para dar con su paradero en muchos de los casos no nos ha sido posible”, admitió el mandatario estatal.

No hay comentarios: