domingo, 3 de febrero de 2013

Atlante sigue su paso ascendente y vence 3-1 a Monterrey con goles de 'Kikín', Maidana y Paredes


Rosarito Informa.-Con un buen desempeño en la segunda parte de su ofensiva, Atlante derrotó 3-1 a Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2013.
Daniel Guzmán se presentó con victoria en su debut como técnico azulgrana, puesto que tomó tras la partida de Ricardo La Volpe por motivos de salud.

Francisco Fonseca abrió el marcador con buen remate de cabeza, Cristian Maidana puso el segundo en cobro de tiro libre y Esteban Paredes cerró la cuenta para los Potros con un tiro dentro del área. Por Rayados, De Nigris descontó con la testa.
En un primer tiempo donde ambos equipos se dedicaron a estudiarse en demasía, Atlante y Monterrey se respetaron demasiado a tal grado que las jugadas de peligro fueron muy escasas.
La más importante del primer lapso, fue un remate de Luis Venegas que pasó apenas por un costado.  De ahí en fuera, las acciones fueron nulas.
Para la segunda parte, parecía que el encuentro iba a seguir la misma tónica, pero "Kikín" Fonseca cambió todo el rumbo del partido con un certero cabezazo que no pudo contener Jonathan Orozco al 48'.
Rayados intentó reaccionar desde la banca con los ingresos de Jesús Zavala y César Delgado por Darvin Chávez y José María Basanta, pero las modificaciones no rindieron los frutos necesarios en ningún momento de la segunda parte.
Atlante, con el gol a favor, adquirió mayor confianza, controló el esférico y creó oportunidades de gol. Cristian Maidana, al minuto 71, puso el segundo tanto al marcador con un buen cobro de tiro libre que el guardameta de Rayados no pudo contener al techarlo.
Finalmente, Esteban Paredes volvió a marcar después de dos fechas sin hacerlo, para cerrar la cuenta de parte de los Potros con un buen remate con la zurda, cuando el chileno estaba a punto de caerse. Monterrey reaccionó en la recta final con tanto de De Nigris, pero ya no les alcanzó el tiempo para lograr un épico epate.
Con este resultado, Atlante sube a la décima posición con seis puntos y visita el siguiente sábado a Atlas. Por su parte, Monterrey se mantiene como séptimo con siete unidades y recibirá a Chivas en el Tecnológico.

Fuente: Televisa Deportes

No hay comentarios: