viernes, 22 de marzo de 2013

Conforma gobierno municipal comités de obra para aplicación de recursos del ramo 33


Rosarito Informa.-Con el objetivo de atender las necesidades básicas de infraestructura y urbanización de las comunidades, el 20 Ayuntamiento dio inicio a la conformación de los comités de obra para la aplicación de los recursos del programa Ramo 33, en la Delegación San Antonio de los Buenos.

 Una de las prioridades para la administración que encabeza el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es llevar a cabo campañas que propicien el desarrollo integral de las colonias que presentan mayor rezago social.
 El delegado de San Antonio de los Buenos, Óscar Lino Sanabia Peinado, informó que en esta jurisdicción fueron designados 29 comités de obra comunitaria.
 El funcionario refirió que los trabajos a realizarse en la demarcación, comprenden mejoras en distintos sectores, como trabajos de pavimentación, electrificación, introducción de sistema de drenaje, entre otras acciones.
 Mencionó que las dos obras más significativas a realizarse –dentro de estos comités- son la pavimentación de la Rampa Pedregal, que conecta a las colonias Obrera 2ª y 3ª Sección, y Cañón del Pato; así como la rehabilitación de la calle Artículo 123, considerada una de las vialidades principales de la colonia Obrera 2ª Sección.
 Para la ejecución de dichas obras se aplicará un monto total de 7 millones 604 mil 707 pesos, recursos correspondientes al Ramo 33.
 Con esto, el 20 Ayuntamiento atiende las peticiones ciudadanas -en materia de infraestructura vial-, y viene a resolver el rezago que prevalecía desde hace 40 años, en estas comunidades de la Delegación San Antonio de los Buenos.

No hay comentarios: