jueves, 11 de abril de 2013

Entrega Carlos Bustamante obras de pavimentación en colonia el niño


Rosarito Informa.-Con el propósito de incrementar la calidad de vida de los habitantes de la colonia El Niño, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, entregó -este día- distintas obras de pavimentación que comprenden la avenida principal y dos calles laterales, cuya inversión asciende a más de 3 millones 300 mil pesos.

 Durante el evento, Bustamante Anchondo indicó que esta obra -de aproximadamente 5 mil 824 metros cuadrados- la realizó el 20 Ayuntamiento con participaciones federales, provenientes del Programa Hábitat.
 “La obra que hoy entregamos es clave para detonar el desarrollo de esta colonia; ahora debemos revisar qué falta y dónde debemos realizar trabajos para dotar a ustedes -los ciudadanos- de mejores áreas de convivencia, que incrementen su calidad de vida y fortalezcan el crecimiento integral de esta comunidad”, dijo el primer edil.
 El alcalde Carlos Bustamante expuso que el 20 Ayuntamiento continuará realizando proyectos que beneficien a las comunidades más alejadas. Por esto se destinaron 875 millones de pesos para la ejecución de obras durante el 2013, mismos que son aplicados en programas de rehabilitación de vialidades para las nueve delegaciones y diversos programas de infraestructura para la ciudad en su conjunto.
 Las obras que Carlos Bustamante entregó este día, comprenden la avenida principal de la colonia El Niño, en la que se invirtieron 2 millones 549 mil pesos; y las calles Ciudad de los Niños y Valle de los Niños, cuya inversión fue de 385 mil pesos, por cada una. En total, se invirtieron aproximadamente 3 millones 319 mil pesos.
 El delegado de La Presa, Jaime Barba Silva, aseguró que estas obras favorecen el desarrollo de las comunidades y amplían las posibilidades de los ciudadanos para acceder a una mejor calidad de vida.
 “Debemos reconocer el esfuerzo del gobierno de la ciudad en realizar este tipo de trabajos, que son claves en las colonias donde se llevan a cabo. Estas acciones son las que más importan, porque resuelven los problemas más básicos de ustedes -los ciudadanos-. Evitan complicaciones en época de lluvias y les permite transportarse con mayor comodidad”, dijo Barba Silva.
 En la entrega de obras, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Social (Sedesom), David Saúl Guakil; la directora de Sedesom, Karla Judith Plascencia López; el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Héctor Cruz Aparicio; el subdelegado de Ojo de Agua, Misael Hernández Zamora; y la diputada por el Distrito 13, Elia Cabañas Aparicio.

No hay comentarios: