jueves, 11 de abril de 2013

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de la UABC concierto gratuito en el Bosque de la Ciudad.


Rosarito Informa.-El próximo domingo 14 de abril la las 18:30 horas la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ofrecerá un concierto gratuito en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, informó Arturo Monge Amezcua.

El Director del lugar, señaló que el evento se desarrolla en el marco del programa de extensión Presencia Cultural UABC, el cual cumple con su responsabilidad social como institución de educación superior. 
Manifestó que la también conocida como OSUABC está integrada por 70 músicos entre alumnos avanzados, egresados de la Escuela de Artes y maestros de la universidad.
“En este concierto titulado Clásicos del Clásico,  contaremos con la participación del Director de Orquesta, Manuel Aybar, quien nos visita de la ciudad de Riverside, California, comentó.
Por otra parte, el servidor indicó, que el Bosque y Zoológico de la Ciudad tendrá un fin de semana de muchas actividades, pues también se realizará el domingo 14 de abril en punto de las 8:00 horas la carrera atlética del Doctor Zaragoza, misma que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf).
Además el viernes 12 de abril a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo la contingencia para la carrera fuera de camino de la salada, esto será en el estacionamiento del bosque y habrá venta de comida, bebidas y artículos de la carrera.
Por último Monge Amezcua extendió la invitación a las familias mexicalenses para que aprovechen las actividades que se desarrollarán en el Bosque y Zoológico de la Ciudad.

No hay comentarios: