miércoles, 2 de octubre de 2013

Arresta PEP a norteamericano armado en Tijuana

Rosarito Informa.-Un sujeto de origen estadounidense identificado como Edgar González Martínez fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en  la colonia Las Torres, tras ser interceptado y hallarle en posesión de un arma calibre .25 abastecida con 7 cartuchos útiles, además de otros 6 tiros que llevaba en una de las bolsas de su pantalón.

 La detención tuvo lugar sobre la avenida De los Cisnes de la colonia Las Torres, lugar en donde los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia, durante los cuales un ciudadano se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima a un individuo que lo amenazó con un arma de fuego.
 De inmediato los uniformados se avocaron a la búsqueda del sospechoso, quien fue localizado sobre la misma vialidad abordo de un vehículo BMW modelo 1999, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6UTG765, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.     
 Al acercarse los policías al BMW descendió el tripulante, quien dijo llamarse Edgar González Martínez, de 25 años de edad, originario de San Bernardino, California, Estados Unidos de Norteamérica.
 A Edgar González Martínez le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los guardianes del orden le hallaron en posesión de un arma de fuego calibre .25 que se encontraba abastecida con 7 cartuchos útiles, además de 6 tiros adicionales.
 Debido a lo anterior el estadounidense fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Fuero Federal.  

No hay comentarios: