martes, 18 de febrero de 2014

Realizará invitación desarrollo económico y turismo para la conformación del consejo de atención al turista

Rosarito Informa.-La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a través de su titular, Orlando Hernández Chávez, dará a conocer la convocatoria para los interesados comerciantes en participar en el Consejo Ciudadano de Atención al turista en el municipio.

 Orlando Hernández comentó que para este miércoles 19 de febrero, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la Oficina de Atención a Extranjeros; la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Gobierno del Estado a través de la Delegación de la Secretaría de Turismo  iniciarán un recorrido por el bulevar Benito Juárez a los comerciantes establecidos de la ciudad.
 La finalidad del recorrido es dar a conocer los objetivos y la función de dicho Consejo Ciudadano de Atención al Turista el cual estará conformado por consejeros honorarios de la comunidad rosaritense.
 Por su parte, los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y de la delegación de la Secretaría de Turismo del Estado explicarán la participación de sus equipos de trabajo dentro del Consejo Ciudadano pues la creación de dicha instancia es para proteger, además de ayudar a los turistas y residentes en situaciones que se vean involucrados con autoridades gubernamentales.
 El titular de Desarrollo Económico y turismo comentó que estarán entregando carta invitación a todos los comerciantes de la zona centro principalmente por ser ellos quienes tienen el mayor trato con los turistas nacionales y extranjeros.
 Orlando Hernández concluyó diciendo que también ofertarán la capacitación laboral y la bolsa de trabajo para crear un padrón de oferta de empleos y la vinculación con los buscadores de empleo de acuerdo al perfil que soliciten.

No hay comentarios: