martes, 18 de febrero de 2014

Sostiene encuentro Dávalos con sub procurador Gilberto Cota Alanís

Rosarito Informa.-Esta tarde el diputado Roberto Dávalos Flores, sostuvo un encuentro con  el Sub Procurador  de Justicia del Estado de Baja California  en la Zona  de Tijuana, Gilberto Cota Alanis, con la finalidad de respaldar desde el Congreso del Estado  la labor   de procuración de justicia  en la entidad.

El legislador, dijo  que Cota Alanis,  ha  ocupado cargos como Presidente del Tribunal  Superior de Justicia  y del Consejo de la Judicatura,  Consejero de la Judicatura del Poder Judicial  de Baja California, por mencionar algunos,  lo que  habla   por sí solo de su  reconocida trayectoria.
Dávalos Flores, quien es preside la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos 
Constitucionales, abordó  varios temas con el Sub procurador, entre los que destacan seguridad pública, infraestructura, capacitación del personal de la subprocuraduría, juicios orales entre otros.
Ambos Dávalos Flores y Cota Alanis, son egresados de  la   Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California y mantienen estrecha relación con los diversos  colegios de abogados de  Baja California.
Dávalos, expuso  que mantendrá  estrecha comunicación con   los subprocuradores de Justicia de la Zona Costa Gilberto Cota Alanis  y con Jesús Antonio Chávez de Hoyos, Sub procurador del municipio de Playas de Rosarito,  en  todos aquellos temas que promueva el congreso en bien de la justicia de los bajacalifornianos.
Finalmente dijo Dávalos Flores, que la Zona Costa  está en  manos de dos sub procuradores  con experiencia probada en  cargos de alta responsabilidad, por lo que no tiene duda que estarán jugando un papel de suma relevancia en la impartición de justicia y seguimiento de los hechos delictivos que más  laceran  a la sociedad.

No hay comentarios: