sábado, 29 de marzo de 2014

Forma parte ayuntamiento de TECATE del consejo consultivo para expo foro de ahorro de energía eléctrica.

Rosarito Informa.-El XXI Ayuntamiento de Tecate, presidido por el Ing. César Rafael Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DETUR), dirigido por el Lic. Héctor  Esparza Murúa, asistió el día de hoy a la segunda reunión de avances del Consejo Consultivo para la Expo Foro de Ahorro de Energía Eléctrica 2014 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Dicho evento a realizarse en el mes de mayo en el Baja California Center (BBC) de Playas de Rosarito, tiene como fin “impulsar la cultura de conciencia en ahorro de energía eléctrica, destacando los productos y servicios líderes de Baja California.
En la segunda reunión de seguimiento, la encargada de la Oficina Cfectiva Empresarial de la CFE, Lic. Nereyda Sánchez, expresó la importancia de que organismos públicos y privados se involucren en la Expo debido a su importancia a nivel social y empresarial, apoyando en la difusión, consultoría y participación en general en el evento.
El Lic. Héctor Esparza, comentó ante el resto del Consejo “la necesidad de contemplar a las empresas involucradas en proyectos de energía renovable en el estado”, pues también es importante resaltar este tipo de energía, tal es el caso del Parque Eólico ubicado en La Rumorosa.
En los próximos meses la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate estará trabajando en conjunto con el Comité organizador de la CFE, así como el Consejo Consultivo para extender la invitación y participación de empresas locales a dicho evento.

No hay comentarios: