sábado, 29 de marzo de 2014

Una panista en la Sedatu suple al priista Enrique Acosta Fregoso

 Rosarito Informa.-Tras la destitución de Enrique Acosta Fregoso de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), este día tomó protesta como encargada de dicha secretaría en la entidad, Fernanda Elvira Villafranca Aguirre.

Como ya lo había publicado Lindero Norte desde el día de ayer, Enrique Acosta Fregoso terminó su gestión al frente de la SEDATU en Baja California.
Fuentes federales habían confirmado a este portal de noticias que era un hecho la salida de Acosta Fregoso ya que desde el miércoles no despachaba en su oficina en la capital del Estado.
Fue hasta este viernes que la coordinadora de Delegaciones de la SEDATU, Sheila Ortega le tomó protesta a Fernanda Elvira Villafranca Aguirre como delegada federal en Baja California de dicha secretaría.
Como lo hiciera hace un año Acosta Fregoso, Villafranca Aguirre tomó protesta en las oficinas de la SEDATU en Mexicali.
Por su parte Enrique Acosta Fregoso dijo que tras su salida el Partido Revolucionario Institucional lo invitó a ser Consejero Nacional.
En 2012 Villafranca Aguirre fue delegada de la extinta Secretaría de la Reforma Agraria en Nayarit y en 2013 fue delegada en Michoacán de la SEDATU.

No hay comentarios: