sábado, 29 de marzo de 2014

Reanuda DIF Rosarito actividades de adultos mayores en centro comunitario

Rosarito Informa.-Más de 300 adultos mayores rosaritenses se dieron cita para reanudar el baile de los abuelitos en conjunto con el DIF municipal en las instalaciones de la casa del abuelo.
 La primera dama, Lilián Mendoza de Abarca, agradeció la presencia de los adultos mayores para que tengan un momento de sano esparcimiento creado por DIF Rosarito en coordinación con la iniciativa privada.

 Con el trabajo coordinado de las delegaciones municipales; el Patronato DIF Rosarito encabezado por la primera dama y los organismos empresariales así como de otros funcionarios del Ayuntamiento es como se pudo lograr que los adultos mayores disfrutaran de una rica comida, los eventos musicales y una rifa de regalos.
 En su mensaje de bienvenida a los presentes, la primera dama, se dijo satisfecha con el evento realizado para los adultos mayores y comentó que siempre contarán con el apoyo y los servicios que DIF Rosarito ofrece.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Silvano Abarca; el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, la Regidora Rosario de Fátima Manríquez y titulares de distintas dependencias del gobierno municipal.
 Por su parte, en el mensaje del presidente municipal Abarca Macklis, refrendó su compromiso y apoyo para quienes han trabajo toda su vida por el bien de la comunidad, además de que ofreció un pequeño detalle con 300 boletos para el cine, y dos televisiones como regalo a los presentes.
 Alrededor  de 300 adultos mayores provenientes de las delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y la Zona Centro del municipio disfrutaron del evento que incluyó un show musical con la presentación del mariachi los Caporales de Rosarito, y el cantante José Roldan. 

No hay comentarios: