sábado, 3 de mayo de 2014

Cae abastecedor de droga sintética en la zona centro de Ensenada

Rosarito Informa.-Un individuo dedicado a vender droga entre consumidores de la Zona Centro, fue detenido en operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de atender una llamada al Número de Emergencias 066.

 El hecho ocurrió alrededor las 12:40 horas, cuando el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) atendió una llamada ciudadana que alertaba sobre la presencia del supuesto narcomenudista.
 Una vez informados sobre el incidente los agentes de la PEP se abocaron a la búsqueda del sujeto, mismo que fue localizado cuando circulaba sobre la calle Miramar, en la Zona Centro, abordo de un pick up Ford, modelo 1994, sin placas.
 El sujeto era Ernesto Rascón Compean, de  45 años, quien al descender del vehículo, le fue realizada una revisión precautoria donde le encontraron seis envoltorios con aproximadamente 18 dosis de “ice”.
 Otro patrullaje de vigilancia sobre la calle  Esmeralda, en la colonia Jalisco, derivó en la recuperación de un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1994, con número de placas BGP2009.
 Al verificar la serie 1N4EB32A0RC817901 en C4, se confirmó que el auto contaba con reporte de robo girado el día 29 de Abril del presente año.
 El detenido, la droga y el auto recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

No hay comentarios: