sábado, 3 de mayo de 2014

Derrota Langosteros a Algodoneros

Rosarito Informa.-Los Langosteros de Rosarito derrotaron en el estadio René Ortiz a los Algodoneros de San Luis, por pizarra de 7 carreras contra cinco, en un buen partido por ambas novenas.
Los visitantes se fueron al frente en el marcador por 3 carreras contra cero, en la tercera entrada, los de Rosarito respondieron hasta la 4 entrada con 3 carreras para empatar los cartones y en la quinta sumaron 2 mas para tomar ventaja del partido en 5 contra 3.

En la 6a. entrada los Algodoneros anotaron 2 para empatar el juego, pero en la misma entrada los de casa les respondieron con 2 mas para colgar los cartones finales en 7 a 5.
El pitcher abridor por Algodoneros fue Carlos Rojas, quien permitió 8 hits, 5 carreras, dio 4 bases y poncho a 1, fue asistido en la loma de las responsabilidades por Jesús Quiñonez quien se agencia la derrota al recibir dos carreras, 1 hit y ceder 4 bases en tan sólo un tercio lanzado, Marcos Machado un hit en dos tercios y Luis Gutiérrez lanzando dos entradas para dos hits y 4 chocolates.
Por Langosteros abrió Jaime Arturo Lugo llevándose la victoria lanzando 5 entradas y permitiendo 5 hits, 5 carreras dos bases y aplico la del cloroformo a 6 bateadores, lo asistieron David Morales, Julio Montoya, Mario Alberto Zapari y Juan Rodríguez todos ellos lanzaron 1 entrada y a este último se le otorgó el salvamento.
Los mejores bateadores por San Luis; Javier Brito de 4-2 con una impulsada y una anotada, Miguel Alonso Téllez de 3-2 con una impulsada y Anthony de Alfonso de 5-1 con 3 impulsadas.
Por Rosarito se destacaron con el tolete; Yadiel Mujica de 4-2 con una impulsada y una anotada, Jorge Jiménez de 4-3 con una anotada y Jaziel Vega de 4-3 con 2 impulsada y una anotada.

No hay comentarios: