sábado, 3 de mayo de 2014

PAN Rosarito festeja a los niños en su día

Rosarito Informa.-Más de doscientos niños participaron en el festejo organizado por el Comité Directivo Municipal del PAN realizado este día en el centro comunitario Tonatzin, donde realizaron diversas actividades infantiles, además de recibir regalos y una comida en su honor.

 El presidente del CDM Rafael López Sotomayor, resaltó la importancia de festejar a los menores por su día, dado que algunas familias no cuentan con el recurso para hacerlo, por lo que el objetivo principal del evento fue hacerlos pasar un rato agradable y poder dibujar una sonrisa en su rostro.
 “Es importante festejar a los menores, por tal motivo no quisimos que este día pasara desapercibido, aunque los hicimos hasta hoy lo importante es que niños rosaritenses se divirtieran en compañía de sus familias y se llevaran un juguete”.
 El evento dio inicio en punto de las 10:00 horas, donde pequeños de diversas partes de la ciudad se dieron cita para ser festejados, siendo los principales animadores los payasitos que a través de juegos y concursos les fueron obsequiando regalos sorpresa. Asimismo pudieron disfrutar de pinta caritas, corte de pelo, brincolines, globos y comida.
 López Sotomayor agregó, que el CDM estará realizando diversos tipos de eventos a favor de la comunidad, dado que no solo se trata de acercarse en tiempos electorales, sino también convivir en días declarados festivos en nuestro país o con acciones enfocadas al bien común.

No hay comentarios: