sábado, 3 de mayo de 2014

Vigentes descuentos en control vehicular para contribuyentes de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Contribuyentes rosaritenses tienen hasta el 30 de junio para aprovechar los diversos descuentos que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), ofrece a la población en derechos de control vehicular de servicio particular y público.

 El Recaudador de Rentas del Estado, Alfredo Quintero Ruiz, informó que dentro del Decreto de Estímulos Fiscales firmado por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se establece la condonación del 100% de las multas y de los derechos extemporáneos de placas y tarjetas de circulación.
 “Es importante que los residentes de Playas de Rosarito también aprovechen la condonación del 100% de los derechos extemporáneos de licencias de conducir que se tienen vigentes hasta el 30 de junio de este año”, refirió.
 El funcionario estatal explicó que la condonación de derechos y multas en baja definitiva de vehículos, se dará siempre y cuando se trate de autos que ya no sean propiedad del interesado o bien se encuentren inutilizados para la circulación.
 “Dentro de los descuentos que el Gobierno del Estado ofrece, se encuentra la condonación del Impuesto Adicional para la Educación Media Superior, de los derechos condonados”, apuntó el Recaudador de Rentas de Playas de Rosarito, quien invitó a los contribuyentes a acudir a las oficinas de la dependencia estatal para ser efectivos el decreto.
 Por otro lado, Quintero Ruiz expuso que en materia de adeudos fiscales e impuestos estatales se condona el 100% de recargos y multas, generadas de la entrada en vigor del decreto, con el pago en una sola exhibición a más tardar el 9 de mayo.
 “Aún se tiene vigente la condonación del 50% de recargos y 100% multas, pagando en 6 mensualidades, con un pago inicial del 25% y garantizando el crédito fiscal”, puntualizó.

No hay comentarios: