sábado, 9 de agosto de 2014

Se integran Joaquín Olea López y el regidor Carlos Gabriel Ortega al subcomité sectorial de seguridad pública

Rosarito Informa.-El Subcomité Sectorial de Seguridad Pública del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM Rosarito llevó a cabo su reunión ordinaria en la cual se integraron el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Joaquín Antonio Olea López, así como el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Carlos Gabriel Ortega.

 La cita se dio en la Sala de Forjadores de la Casa Municipal del VI Ayuntamiento de Rosarito y la Directora del COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza, comentó que con dicha sesión se tomó la protesta de los funcionarios municipales quienes ya han quedado integrados a las mesas de trabajo de dicho subcomité.
 Gutiérrez Espinoza señaló que el Regidor Carlos Gabriel Ortega, en calidad de presidente de la comisión edilicia de Seguridad Pública, será el nuevo coordinador del subcomité en sustitución de la Regidora Suldma Corina Beltrán Montes. Y Joaquín Olea López ocupará el cargo de Secretario Técnico  del mismo sectorial.
 Ya conformado de nueva cuenta la mesa de trabajo, los recientes integrantes del subcomité sectorial tomaron nota y dieron seguimiento a cada uno de los temas, peticiones y propuestas de los vocales ciudadanos que integran el mismo.
 En la reunión estuvieron presentes el Delegado de Zona Centro, Marco Antonio Morales Nava; así como el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal CCSPM, Eduardo Castro Jiménez; por supuesto, los vocales ciudadanos que dirigen dichas reuniones.
 La finalidad de llevar a cabo dichas reuniones radica en la planeación conjunta de planes de trabajo que proporcionen seguridad a los habitantes del municipio que permitan alcanzar metas de prevención del delito en la ciudad.

No hay comentarios: