sábado, 13 de septiembre de 2014

Beneficia gobierno del estado a taxistas con tarjetas “de la mano contigo”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició a 500 choferes del Gremio de Taxis Amarillos con la entrega de igual número de tarjetas  “De la Mano Contigo”, con la finalidad de contribuir en la economía familiar y brindar protección social.

En un evento celebrado en el Salón del Sindicato de la citada línea de taxis, señaló que con estas acciones se da seguimiento a la política social del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de atender a todos los sectores de la sociedad, acercándoles con un sólo documento diferentes beneficios que contribuyen a elevar su calidad de vida.
 “Ustedes trabajan duro todos los días para sacar adelante a sus familias, y estos apoyos no son más que regresarles lo que ustedes con sus impuestos aportan para poder llevar a cabo estos programas, los cuales son suyos,” declaró.
El funcionario estatal mencionó que los beneficios que brinda la tarjeta están dirigidos para toda la familia, ya que otorga seguros de vida, gastos médicos y asistencia doméstica en fallas de servicios en el hogar, entre otras.
En representación de los beneficiados, la Secretaria de Acción Social del gremio, Luz María Morales Rico, agradeció al Gobernador del Estado y al Secretario de Desarrollo Social el apoyo, la disponibilidad y compromiso de favorecer a la sociedad bajacaliforniana con acciones que procuren no solo el bienestar de un ciudadano, sino de una familia completa.
INAUGURA SEDESOE FORO “PARA UNA COMUNIDAD MEJOR INFORMADA”
Durante su gira de trabajo por Tijuana, el Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda inauguró el foro denominado “Para unaComunidad Mejor Informada” dirigido a 80 líderes comunitarios que recibieron asesoría sobre temas sensibles como la prevención del VIH Sida, Equidad de Género y Derechos Humanos.
Mencionó que esta actividad tiene el objetivo de proporcionarles a los representantes ciudadanos información útil en asuntos sensibles para las familias.
Durante el foro participaron representantes de colonias como la Sánchez Taboada, Mariano Matamoros y El Florido, entre otras.

No hay comentarios: