sábado, 13 de septiembre de 2014

Suspensión de actividades en oficinas municipales Lunes 15 y martes 16 de Septiembre

Rosarito Informa.-Este lunes 15 y martes 16 de septiembre, debido a ser considerados días inhábiles de acuerdo a la Ley del Servicio Civil en su artículo 30 fracción IV y cumpliendo con las condiciones de trabajo vigentes, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía el cierre de oficinas del gobierno, tanto en Palacio municipal como en las delegaciones y paramunicipales,.

Cumpliendo instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, las direcciones de Seguridad Publica Bomberos y cualquier otra dependencia que de acuerdo a sus funciones requiera ofrecer servicio y atención permanente a la población,  mantendrá las guardias correspondientes.
Por este motivo, dirigiéndose al personal de Base, Confianza y Lista de Raya, el Oficial Mayor, Luis Franco Galarza, distribuyó una Circular al respecto, especificando que el día 15 de septiembre será permutado por el día 22 de septiembre del 2014, considerado como día inhábil.       
Se recomienda a la población acudir el día sábado por la mañana en el horario habitual para realizar trámites o tratar asuntos en la casa municipal y/o delegaciones. Las actividades se reanudarán de manera normal el día miércoles 17 de septiembre.

No hay comentarios: