martes, 25 de noviembre de 2014

Concluyen más de cien mujeres taller vivencial de DIF

Rosarito Informa.-Con la participación de más de cien mujeres concluyó el taller vivencial “Mujer Fascinante” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Rosarito, impartió durante tres sábados a fin de desarrollar en las participantes el autoconocimiento de sí mismas.

Esta actividad es parte de un programa del Departamento de Psicología que tiene como objetivo reforzar la estabilidad emocional de las familias,  por lo que para el 2015 se continuarán impartiendo pláticas mensuales y talleres de este tipo, informó la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca.
Así mismo, agradeció a la expositora María Isabel Carrillo Ríos su apoyo al impartir el taller de forma gratuita y la participación, el entusiasmo así como la disponibilidad de las más de cien mujeres que durante los tres sábados acudieron al taller vivencial que les permitirá tener una perspectiva diferente de la vida.
La ponente fue la experta en neurolingüística, María Isabel Carrillo Ríos, que con apoyo de quince personas encaminaron a las participantes en temas que las llevaron a la reflexión, a saber tomar decisiones, a buscar un equilibrio en sus vidas y a desarrollar su propio liderazgo.
“Todas buscamos en algún momento superar nuestros miedos, hacer realidad nuestros sueños, saber tomar decisiones correctas, crecer como seres humanos, mejorar nuestras relaciones, tener equilibrio en nuestras vidas, sobresalir y desarrollar nuestro propio liderazgo, sin embargo, todo eso no sería posible si no le apostamos a nuestro propio yo”, señaló  Carrillo Ríos.
A través de dinámicas, las asistentes fueron encaminadas a tres temas: Alma en donde se les enseñó a expresar sus emociones, sentimientos y autoconocimiento; Espiritualidad, aquí aprendieron técnicas para solucionar situaciones no concluidas con algún familiar.
Y Cuerpo, tema con el que finalizó el taller este sábado 23 de noviembre del presente año, mediante el cual las mujeres escucharon información acerca de la higiene, el auto cuidado así como la correcta alimentación.

No hay comentarios: