martes, 25 de noviembre de 2014

Realizan niños rosaritenses exhibición de tiro con arco

Rosarito Informa.-“Playas de Rosarito se distingue por tener jóvenes con talento, que han avanzado firmemente en el deporte, por ello estamos trabajando arduamente en desarrollar la infraestructura deportiva necesaria, para brindar a todos las mismas oportunidades de trascender”, subrayó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Durante la exhibición de tiro con arco que realizaron 13 niños rosaritenses en la Unidad Deportiva, Profesor Andrés Luna, el Alcalde fue enfático al destacar el impulso deportivo que el VI Ayuntamiento le está dando al Quinto Municipio a través de la construcción de espacios dignos para la ciudadanía y del entrenamiento que se les brinda a los deportistas.
Así mismo, felicitó a los niños arqueros por trabajar arduamente para pertenecer a la Selección de Baja California, pues serán un orgullo rosaritense tanto a nivel estatal como nacional o incluso, algún día, podrán llegar a ser seleccionados mexicanos para los Juegos Olímpicos si continúan esforzándose.
Por su parte, el Regidor Ortega Gutiérrez mencionó que el gobierno municipal trabaja en conjunto para brindar oportunidades y apoyo a los deportistas, pues el deporte es una manera de encausar a la niñez y juventud de Playas de Rosarito hacia un camino de éxitos y disciplina.
En la presentación estuvo el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy Rubio; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez; y el Entrenador de Arqueros de Rosarito, Guillermo Parra Mendoza.
Entre los 13 arqueros que entrena el profesor Parra Mendoza destaca Daisy Ayala Campaña, quien fue medallista de oro en la categoría Infantil Menor en la Olimpiada Nacional 2009 realizada en Tijuana.

No hay comentarios: