martes, 25 de noviembre de 2014

Participan cien ciclista en “pedaleando por la Revolución”

Rosarito Informa.-Cien ciclistas participaron en el paseo “Pedaleando por la Revolución” que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) para promover el deporte y recaudar fondos.

El Director de IMDER, Hugo Monroy Rubio, destacó que la activación del deporte es una de las actividades que implementa el VI Ayuntamiento para cambiar la imagen de la ciudad y ofrecer, como lo quiere el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, más opciones de recreación para los rosaritenses a fin de mantenerlos alejados del ocio y de los problemas sociales
Los participantes, provenientes tanto de Tijuana, Ensenada como Playas de Rosarito, salieron a las nueve de la mañana de Plaza Pabellón rumbo a Puerto Nuevo y regresaron al mismo lugar, recorriendo en dos horas un circuito de 42 kilómetros.
A través de este evento se logró fomentar el deporte en la comunidad rosaritenses y reunir fondos para adquirir los uniformes de los deportistas que representarán a Playas de Rosarito en las Olimpiada Estatal y Olimpiada Nacional 2015, explicó el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio.
El evento deportivo finalizó con una presentación de zumba y con la rifa de una bicicleta de montaña como una motivación para los ciclistas. Además se contó con la barredora del IMDER y con la protección de los ciclistas por parte de elementos de Seguridad Pública.

No hay comentarios: