jueves, 11 de diciembre de 2014

Recibe cuerpo de bomberos donación de equipo de sus homólogos de San Ysidro

 Rosarito Informa.-La Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito recibió un donativo, herramientas de trabajo y equipo de protección, con el objetivo de fortalecer y mejorar el servicio que brindan a la comunidad rosaritense.

El apoyo fue gestionado por el Director del Departamento de Bomberos, Héctor Castelán Medina, en coordinación con el cuerpo de bomberos del Condado de San Ysidro, a través de una persona extranjera altruista, que solicitó permanecer en el anonimato.
El donativo, que en su conjunto tiene un valor aproximado de 12 a 15 mil dólares, consistió en equipo de operación, protección y rescate, entre los que destacan mangueras, boquillas, herramientas, equipo de rescate neumático.
También se entrego equipo para uniformes como son cascos y trajes para combatir el fuego, que brindan a los bomberos rosaritenses más herramientas  para sus operaciones.
Héctor Castelán explicó que además se está contemplando impartir a todo el personal de la corporación un curso para operar y manejar el equipo neumático, ya que anteriormente no se contaba con este equipamiento.

No hay comentarios: