martes, 17 de febrero de 2015

Generan oportunidades de desarrollo laboral en el CONALEP

 Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), impartirá el próximo sábado 21 de febrero el curso “Formación de Supervisores”, que tiene la finalidad de brindar oportunidades de desarrollo a los empleados que tienen personal a su cargo, informó el Director del plantel Tijuana II, José Luis Ceceña Guerrero.

“Para la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es de suma importancia proporcionar a los bajacalifornianos la oportunidad de capacitarse de manera continua, ya que la educación otorga más herramientas para que sean más competitivos en el mercado laboral”, resaltó.
Ceceña Guerrero mencionó que los principales temas que serán abordados en este curso serán: Qué es un supervisor, qué esperan los trabajadores del supervisor, métodos para mejorar la comunicación, liderazgo, el líder y la solución de conflictos, así como aspectos necesarios para ser un supervisor exitoso.
Informó que el curso se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones del Conalep Tijuana II y al término los asistentes recibirán una constancia de participación con valor curricular.
Por otra parte, el funcionario estatal externó que este sábado 21 de febrero también iniciará un curso básico de Excel de las 9:00 a 14:00 horas, el cual continuará los sábados 28 de febrero y  7 de marzo.
Para mayor información sobre ambas capacitaciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 622-01-10 y 622-01-11 extensión 105, a los correosblanca_lizarraga@hotmail.com y blanca.lizarraga@conalepbc.edu.mx con Blanca Estela Lizárraga, o bien, acudir al plantel educativo ubicado en Avenida Ermita y Vía Rápida Poniente.

No hay comentarios: