lunes, 9 de febrero de 2015

Obras de rehabilitación representan oportunidad para mejorar el entorno social de rosaritenses

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó obras de rehabilitación en un parque público de la colonia Colinas del Sol y la pavimentación de una calle en el ejido Plan Libertador, en beneficio de 200 familias.

 La Delegada de la dependencia estatal, María Ana Medina Pérez, mencionó que el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es permanente en cuanto al mejoramiento del entorno social, con el fin de generar mayores oportunidades de desarrollo a la ciudadanía.
 “Como parte de las actividades entregamos la obra de pavimentación de la calle Rafael Morales, ubicada en el ejido Plan Libertador, que representó una inversión de 787 mil 295 pesos y lo cual facilitará el traslado de cerca de 100 familias que residen en la zona”, apuntó.
 Medina Pérez comentó que en cuanto a la rehabilitación del parque ubicado en  la colonia Colinas del Sol, el monto destinado para los trabajos fue de 612 mil 119 pesos, lo que contempló la instalación de juegos infantiles para usuarios con capacidades diferentes, pintura para los muros y la colocación de cerco perimetral.
 “Estos trabajos representan beneficios para alrededor de 100 familias que habitan en los alrededores, así como para los residentes de las colonias aledañas”, expuso.
 Precisó que los recursos provienen del Programa Normal (PRON) del Gobierno del Estado, y del programa Hábitat  que es aplicado de manera coordinada con la federación.
Durante la entrega de las obras, la Delegada de la SEDESOE estuvo acompañada por el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Ignacio García Dworak, así como por representantes ciudadanos.

No hay comentarios: