lunes, 9 de febrero de 2015

Se preparan para recibir a cientos de turistas este fin de semana

Rosarito Informa.-Autoridades municipales se preparan junto con el sector empresarial para recibir a los turistas extranjeros y locales que visitarán a Playas de Rosarito durante el próximo fin de semana que será considerado como “largo”, al festejarse en Estados Unidos el “Día de los Presidentes” y arrancar el “Carnaval Rosarito 2015”.

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), Manuel Padrés Pérez-Verdia, informó que para el jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero, se estarán ofreciendo tarifas y paquetes especiales de hospedaje en los principales hoteles de la ciudad que podrán ser aprovechados por las personas que asistan tanto al carnaval como a los turistas procedentes del Sur de California que festejarán el próximo 16 de febrero, el Día de los Presidentes.
Manuel Padrés indicó que se espera una importante afluencia de personas, para los que el sector empresarial ya se está preparando con tarifas y paquetes especiales de hospedaje y esto es solo el comienzo al tener programados más de 70 eventos a realizarse en Playas de Rosarito este 2015.
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Bomberos y Protección Civil, se reforzará la seguridad tanto en la ciudad como en las playas, ya que, según los pronósticos meteorológicos, ese fin de semana se tendrán un excelente clima lo que será favorable para que los visitantes puedan disfrutar de los eventos y de los atractivos turísticos de la localidad.
Mientras que la Sindicatura Municipal se mantendrá vigilante de la atención que se brinde a los visitantes con los recorridos de supervisión y mediante el Módulo de Atención Ciudadana que se encuentra dentro de la Delegación Zona Centro al que pueden acudir los turistas, llamar al 072 o al número de celular (044) 661 616-87-23 para cualquier queja.
Para mayor información tanto de los eventos así como de las promociones y especiales, se podrá consultar www.rosarito.orgwww.carnavalrosarito.com ywww.Facebook.com/rosaritocarnaval.

No hay comentarios: