lunes, 9 de marzo de 2015

Atienden padecimientos de labio leporino y paladar hendido en Clínica DIF

Rosarito Informa.-19 personas con padecimiento de labio leporino y paladar hendido, fueron atendidas este sábado 7 de marzo, en la Clínica DIF Municipal que encabeza la Primera Dama Claudia González de Moreno por la fundación Connect Met International.


 A partir de las 8:00 de la mañana se brindó a los asistentes servicio médico por cirujanos, anestesiólogos y enfermeras, valorizando los distintos casos y a su vez determinando a los pacientes que pudieran ser candidatos para ser intervenidos quirúrgicamente.

La Presidenta del DIF Municipal, platicó con las doctoras Alicia Singles y Amanda Rosaman, ambas especialistas en cirugía plástica, agradeciendo el apoyo que brindado para la sociedad tecatense, haciendo la invitación a la comunidad para que este pendiente de los servicios que se seguirán ofreciendo de manera gratuita.

Padecimientos de Nevos o lunares, Hemangiomas y malformaciones vasculares, Malformaciones de cara y manos, Trauma de cara y manos, Secuelas de quemaduras, Lipomas y otros tumores benignos, Fracturas de cara y mano, Cicatrices hipertróficas y queloides, Cirugías reconstructivas de parpados, nariz y orejas, fueron los que se atendieron.

No hay comentarios: