lunes, 9 de marzo de 2015

Celebran Día Internacional de la Mujer con Clase de Zumba

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) se sumó a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un evento de Zumba, realizado en el Gimnasio Manuel Mondragón,  dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.


Los instructores dieron inicio a las 6:20 de la tarde, obteniendo una excelente respuesta de las más de 100 mujeres Tecatenses que fueron parte de este evento, totalmente recreativo y con el principal objetivo de promover el deporte.

Durante el evento, se entregó un reconocimiento a cada uno de los instructores, por su participación, la cual fue agradable para todos los presentes, ya que los pusieron a bailar con mucho entusiasmo, con su grandioso desempeño, siguiendo el compromiso de activar a la sociedad tecatense.

Los Instructores de Zumba qué participaron con 2 canciones cada uno fueron: Maribel Ceseña, Angélica Reyes y Alberto Reyes con demostración de Afro Jazz, Armando Lugo, Alicia Isabeles, Christian Moreno, Ericka Jiménez, Adriana García Miramontes, Itzel Orosco, Fabiola García, Lorena Meza con demostración de Baile Belly Dance.

No hay comentarios: