Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito llevó a cabo la jornada de servicios “Uniendo Familias” en la colonia Villa Bonita donde se atendió a más de 400 personas residentes del lugar.
Los servicios que se acercaron a la comunidad fueron alimentación, corte de cabello, consulta médica, oculista, aplicación de vacuna antirrábica e información de los diferentes programas que implementa la paramunicipal y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM).
La Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, explicó que mediante las jornadas “Uniendo Familias” estarán atendiendo a los ciudadanos que viven en las comunidades más alejadas y consideradas como vulnerables para ayudarlas a tener una mejor calidad de vida.
La jornada tuvo lugar en la cancha de Usos Múltiples de la colonia Villa Bonita de las 9:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde, tiempo en el que los ciudadanos también participaron de pláticas para prevenir violencia familiar, asesoría psicológica, talleres de zumba, manualidades y repostería.
Además, la Presidenta del Patronato DIF entregó cobijas, vaporizadores y ropa a los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario