martes, 10 de marzo de 2015

Cuenta Delegación Luis Echeverría con oficina TELECOMM

Rosarito Informa.-Fue inaugurada la segunda oficina de Telecomunicaciones de México (TELECOMM-Telégrafos), de las seis que se instalarán en las distintas delegaciones de Tecate, por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, en coordinación del Gobierno Municipal, en esta ocasión quedo en la delegación Luis Echeverría.


El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, quien expresó que el principal objetivo de instalar estas oficinas, es el de acercar y facilitar los servicios de pago, así como las herramientas de comunicación a la comunidad.

Asimismo agregó que además de ayudar para hacer sus pagos, será un ahorro económico para las familias, puesto que no tendrán que gastar en transporte, ahorrándose  el tiempo de traslado hasta el centro de la ciudad.

TELECOMM-Telégrafos, es un organismo público descentralizado que forma parte del sector de las Comunicaciones y Transportes que ofrece servicios modernos, eficaces y seguros para atender las necesidades de comunicación y financieros dirigidos a las personas, privadas y entidades gubernamentales a través del rendimiento de los procesos de calidad, tecnología de punta y precios razonables.

En la inauguración se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno; el Delegado Federal de telecomunicaciones Claudio Torres; el Subdirector de Comunicaciones Ing. Martin Sanchez Zavala; la Regidora Araceli Mora Díaz, así como funcionarios municipales.

No hay comentarios: