miércoles, 20 de mayo de 2015

Arresta PEP a mujer en posesión de más de 2 mil dosis de “ICE”

 Rosarito Informa.-En atención a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo en la colonia Pro-Hogar que resultó en la detención de una mujer en posesión de más de 2 mil dosis de “ice” y 3 mil pesos en efectivo.

 El arresto se realizó sobre la calle Salvador Alvarado, en la colonia antes mencionada, donde los oficiales fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que una mujer abordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2001, de color plata vendía droga.
 Al contar con las características de la sospechosa los agentes estatales preventivos realizaron diversos recorridos de vigilancia cuando al circular sobre calle Río Culiacán y Río San Lorenzo, se percataron de la presencia de la fémina.
 Por tal motivo le dieron alcance a la conductora del Honda Accord y le marcaron el alto, a quien se identificó como Beatriz Adriana Munguía Félix, de 28 años.
 La detenida trasladaba en su vehículo 2 mil 245 dosis de “ice”, asimismo se encontraron 3 mil 250 pesos al parecer producto de la venta de droga.
 El caso fue turnado a las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: