miércoles, 20 de mayo de 2015

Se reúne Jackie Nava con grupo madrugadores.

Rosarito Informa.-La candidata ciudadana a diputada federal por el octavo distrito de Baja California, Jacqueline “Jackie” Nava, sostuvo reunión con el Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito que se llevó a cabo en el Salón Maya del Hotel Rosarito Beach.

La doble campeona mundial recibió el agradecimiento por su asistencia así como el reconocimiento por su valentía al aceptar el reto der ser una candidata ciudadana. Después de leer los principios del grupo madrugadores mencionó que aceptó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN), porque es una ciudadana que también está cansada de los políticos que han fallado. Además que ve la candidatura como una oportunidad para regresar algo al distrito donde nació y creció.
Comentó que con una mayoría en el Congreso se puede presentar una contrarreforma para bajar el IVA al 11% y recuperar el poder adquisitivo que perdimos hace un año. Dijo que ha recorrido las calles de Playas de Rosarito y Tijuana, que ha visto que las necesidades son diferentes pero que se pueden atacar desde una misma postura, sobre todo de atender la demanda de educación, pavimento y servicios de luz y agua, además de la urgencia de un hospital general para un municipio como Rosarito que no deja de crecer.
Jacqueline Nava mencionó que sus logros y su éxito se debe al trabajo de su equipo, de su esquina en el ring y que por eso ahora requiere la unidad de todos los ciudadanos para que sumen a su equipo y puedan ganar la pelea. “Es triste ver las necesidades de las familias que viven al día y las autoridades no hacen nada para ayudarlas. Nunca he sido política y nunca me verán hablar así, vengo de una familia que me enseñó los valores y las cosas que presumo son las que me he ganado con mi esfuerzo”, mencionó.
Después de responder las preguntas de los madrugadores y comprometerse a volver a visitar las comunidades y firmar un compromiso con los ciudadanos, Jacqueline Nava recibió reconocimiento de manos de la licenciada Norma Gutiérrez Espinoza y de la Coordinadora del grupo Rosa María Arteaga González. 

No hay comentarios: