miércoles, 20 de mayo de 2015

Realiza recorrido Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, en la colonia puertas del cielo

Rosarito Informa.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez,“La Güera”, realizó un recorrido por la colonia Puertas del Cielo, donde compartió con los vecinos  sus propuestas, quienes  dieron a conocer  sus necesidades.

 “Yo me comprometo por ustedes y  para ustedes, lo que queremos es apoyar a cada una de las jefas de familia para que sean ellas las principales promotoras de cambio”, afirmó la candidata.
“La Güera” recorrió por más de 2 horas  las calles de la colonia,  donde dejó de propia mano sus propuestas de campaña,  la mayoría de las personas que habitan la colonia estuvieron apoyándola durante todo su caminar.
  “Para mí es muy reconfortante estar cerca de las personas, conocer sus necesidades y su retroalimentación me motiva para seguir adelante y apoyarlos en todo lo necesario para vivir dignamente”.
 La candidata a diputada federal por el distrito IV mencionó que apoyará fielmente  los programas educativos, con la intención de niñas, niños, jóvenes y jefas de familia tengan las mismas oportunidades.
“Yo me comprometo a que todas y todos tengan becas, desde preescolar hasta la universidad, con la única intención de que tengan acceso  a una buena educación, desde los menores de edad hasta las jefas de familia”, resaltó la candidata Rosa Aurora Martínez, “La Güera”.
 Para finalizar la candidata del PRI al IV distrito reafirmó que para ella es prioritario convivir con cada uno de los  vecinos y conocer de propia voz cada una de sus necesidades, pues su compromiso es con ellos.

No hay comentarios: