miércoles, 20 de mayo de 2015

La DSPM detiene a 7 presuntos narco menudistas gracias a reporte ciudadano a la línea 066

Rosarito Informa.-Dirección de Seguridad Pública Municipal la mañana de este miércoles 20 de mayo gracias a una llamada a la línea de emergencias 066, en la cual un ciudadano indicaba de presuntas detonaciones de arma de fuego en la colonia Ampliación Plan Libertador, logró la captura de varios sujetos.

Oficiales de esta corporación acudieron a la colonia antes mencionada y en un lote baldío se percataron que varias personas del sexo masculino se encontraban discutiendo y alterando el orden por lo que aseguraron a los que dijeron llamarse, JOSÉ DE JESÚS GARCÍA MERAZ de 29 años de edad, FELIPE DE JESÚS HERNÁNDEZ YÁÑEZ de 18 años de edad, ambos con domicilio en colonia Ampliación Plan Libertador, SERGIO ANTONIO SÁNCHEZ GARCÍA de 20 años de edad, JOSÉ ELÍAS SÁNCHEZ GARCÍA de 18 años de edad, ambos con domicilio en el Fracc. Cumbres de Rosarito, PEDRO DANTE GALLOGA GUERRERO de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Lucio Blanco, así como a dos menores de 16 y 17 años.

Los policías municipales al realizarles una revisión precautoria a los asegurados les encontraron entre sus ropas y mochilas, más de 65 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como CRISTAL, una báscula, cuchillo, así como al que dijo llamarse PEDRO DANTE GALLOGA GUERRERO una arma tipo escuadra.

Asimismo en el lugar donde fueron asegurados los arriba en mención se encontró una maseta con una planta color verde con las características propias de la MARIHUANA. Motivo por el cual fueron presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, agradece y exhorta a la ciudadanía a que continúe denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y tranquilidad de los Rosaritenses; las llamadas a la línea de emergencias 066 son una muestra de la confianza que los ciudadanos tienen en esta corporación y la voluntad de continuar trabajando en coordinación sociedad y gobierno.

No hay comentarios: