miércoles, 20 de mayo de 2015

"Hay que reconocer a los trabajadores manufactureros con acciones, no solo con palabras": Rosana Soto

Rosarito Informa.-"Los trabajadores de la industria manufacturera son pieza clave en la competitividad y productividad de Baja California, resaltando, por ello, como orgullo y sello de nuestra entidad. Es por esas razones que debemos apoyarlos, brindándoles un impulso que les permita ver premiado su esfuerzo y obtener el reconocimiento merecido por sus resultados", externó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, durante la jornada de trabajo celebrada el miércoles.

 En su visita a la empresa Mueblex, ubicada en la zona de El Refugio, Soto presentó su plan para el Reconocimiento al Esfuerzo de los Trabajadores de la Industria Manufacturera, el cual forma parte de su plataforma legislativa 2015-2018.
 Soto explicó que efectuará las gestiones para el establecimiento de un Pacto para el Impulso al Desarrollo de los Trabajadores de la Industria Manufacturera, con empresas de la iniciativa privada, en el afán de que los integrantes de la misma obtengan condiciones preferentes en el otorgamiento de créditos y costos menores a los generales, en el afán de poner al alcance de ellos la posibilidad de obtener bienes duraderos.
 "Hay que potenciar a quienes ponen a Baja California en el contexto mundial gracias a su esfuerzo. El reconocimiento a su labor no debe quedar en el aplauso, pues este, por sí solo, resulta hueco, vacío. Necesitamos que esa palabra de elogio se convierta en acción que les otorgue una mejor calidad de vida y, con este plan, que involucra a toda la sociedad en ello, podemos hacerlo", manifestó la abanderada.
 Soto Agüero también detalló que gestionará, dentro de los recursos incluidos en los presupuestos de Egresos de la Federación para 2016, 2017 y 2018, los necesarios para la edificación de un Centro Cultural y Deportivo para los Trabajadores de la Industria Manufacturera, el cual podría ubicarse entre Tijuana y Rosarito.

No hay comentarios: