domingo, 31 de mayo de 2015

“Convertiremos ríos y cañones de Rosarito en obras que beneficien a los ciudadanos": Rosana Soto

Rosarito Informa.-"Los cauces acuíferos de esta ciudad pueden, sin perder su vocación natural, evolucionar hacia obras que beneficien a los rosaritenses. Por ello, tenemos planeada una transformación integral para estos", indicó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, durante la jornada de trabajo que efectuó este jueves.

 Soto Agüero externó que una de sus metas para el primer año de ejercicio en la 63 legislatura del Congreso de la Unión, es obtener los recursos para iniciar la construcción de una vialidad en la zona de La Tomatera, la cual conecte la carretera libre a Ensenada con el mar, ahorrando tiempo a los automovilistas y uso de combustible.
 "Esta vialidad prolongará la avenida General Juan Vicario hacia el poniente, conectándose con el cuerpo natural que pasa por la zona, pasando luego detrás de la colonia Veracruz y por en medio del fraccionamiento Ampliación Reforma, finalizando entre las demarcaciones Reforma y Santa Mónica", detalló la abanderada verde y tricolor.
 Dicha obra no solo beneficiará a los habitantes de colonias como las mencionadas, o Ricamar y Baja del Mar, sino que facilitará el acceso a las instalaciones de Pemex y CFE, que se ubican en la zona, agregó la candidata.
 "Los recursos para efectuar la obra tenemos planeado obtenerlos también durante los ejercicios fiscales 2017 y 2018", precisó Soto.
 "De igual forma, tenemos planeado gestionar recursos, en los tres ejercicios fiscales que le corresponden a la 63 legislatura del Congreso de la Unión, lo necesario para edificar una ciclovía en el Cañón Rosarito, obra donde no contemplamos vialidad alguna, pues la idea es que dicho lugar sea un santuario para todos los ciclistas no solo de Rosarito, sino también de Baja California", expresó Soto.

No hay comentarios: