domingo, 31 de mayo de 2015

La DSPM mediante operativos de vigilancia logro la captura de un presunto narco menudista en la col. Constitución

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con los rosaritenses al realizar diariamente, durante las 24 horas del día recorridos de vigilancia por diversas colonias de la localidad, así como la atención rápida a los reportes de emergencias que los ciudadanos hacen en caso de emergencia a la línea 066.

Durante la madrugada del día de hoy oficiales municipales al estar realizando recorrido de vigilancia en la colonia constitución capturaron a un sujeto en posesión de al parecer droga conocida como cristal.

Al que dijo llamarse LUIS HUMBERTO CUEN GANDARILLA de 29 años de edad, con domicilio en la colonia constitución, al momento de realizarle una revisión se le encontraron 23 envoltorios con una sustancia blanca y granulada de al parecer la droga conocida como cristal.

 Motivo por el cual fue asegurado y presentado ante el juez calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a que continúe confiando en esta corporación policiaca, ya que para lograr mayores y mejores resultados en beneficio de nuestra ciudad es necesario trabajar en coordinación sociedad y gobierno.

No hay comentarios: