jueves, 4 de junio de 2015

Exponen coleccionistas artículos antiguos en palacio municipal

Rosarito Informa.-Con la participación de 15 módulos de exhibición, que permanecerán durante los días jueves 4 y viernes 5 de junio, arrancó este día la quinta edición de la “Expo Coleccionistas Rosarito 2015”, teniendo como sede el Patio Central de Palacio Municipal.


El organizador del evento, Carlos David Pimentel Serafín, explicó que cada año el Gobierno Municipal los apoya brindando el espacio para que el grupo de personas, que logró integrar desde hace 5 años, expongan sus colecciones de manera gratuita.

Desde cámaras fotográficas, monedas y billetes antiguos de Argentina, Costa Rica y Estados Unidos de diferentes denominaciones, ediciones y año; también carritos y tráileres antiguos en miniatura; así como libros y variedad de artículos, fueron objeto de atención de las decenas de contribuyentes que acudieron este día a realizar trámites a Palacio.

“Lo que buscamos es que la gente se interese por conocer cómo han ido evolucionado las cosas o los cambios que tiene una simple moneda en el transcurso de los años, simplemente queremos generales curiosidad”, comentó el organizador.

Explicó que en esta edición están participando 4 coleccionistas provenientes de la ciudad de Ensenada, 7 de Tijuana y 4 de Playas de Rosarito; y para el viernes 5 de junio se sumarán otros 6 coleccionistas para hacer un total de 21 expositores de antigüedades.

No hay comentarios: