El organizador del evento, Carlos David Pimentel Serafín, explicó que cada año el Gobierno Municipal los apoya brindando el espacio para que el grupo de personas, que logró integrar desde hace 5 años, expongan sus colecciones de manera gratuita.
Desde cámaras fotográficas, monedas y billetes antiguos de Argentina, Costa Rica y Estados Unidos de diferentes denominaciones, ediciones y año; también carritos y tráileres antiguos en miniatura; así como libros y variedad de artículos, fueron objeto de atención de las decenas de contribuyentes que acudieron este día a realizar trámites a Palacio.
“Lo que buscamos es que la gente se interese por conocer cómo han ido evolucionado las cosas o los cambios que tiene una simple moneda en el transcurso de los años, simplemente queremos generales curiosidad”, comentó el organizador.
Explicó que en esta edición están participando 4 coleccionistas provenientes de la ciudad de Ensenada, 7 de Tijuana y 4 de Playas de Rosarito; y para el viernes 5 de junio se sumarán otros 6 coleccionistas para hacer un total de 21 expositores de antigüedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario