viernes, 26 de junio de 2015

Impulsa gobierno del estado el desarrollo de las competencias laborales

Rosarito Informa.-Más de un centenar de servidores públicos han participado durante este mes en el Programa Anual de Capacitación que impulsa el Gobierno del Estado para contribuir a su profesionalización integral que conlleve al desarrollo de las competencias laborales.

El Delegado de Oficialía Mayor (OM), Manuel González Reyes, indicó que de acuerdo a las estrategias adoptadas en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se garantiza un trato cálido y sensible a la ciudadanía, es por ello, la importancia de ofrecer oportunidades de capacitación constante a los funcionarios.
En este sentido, detalló que en el calendario de cursos de junio se programaron los siguientes: Trabajo en equipo, dominio de estrés, excel avanzado, word avanzado, apertura al cambio, ortografía, capacidad negociadora e inducción al Poder Ejecutivo.
González Reyes, comentó que la convocatoria de cada capacitación va dirigida al personal considerando el puesto que desempeñan en la administración estatal, desde coordinadores de área, auxiliares administrativos, promotores, orientadores, inspectores, analistas, cajeros, entre otros.
Finalmente, añadió que en los cursos programados durante el mes participó personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Oficialía Mayor (OM), Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaría de Turismo (SECTURE), Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Secretaría de Protección al Ambiente (SPA).
Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Sistema Educativo Estatal (SEE), Contraloría General, así como el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI).

No hay comentarios: